COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Agencia Nacional para Telecomunicaciones  (Anatel), de radiofrecuencias de 3,5 GHz y 10,5 GHz, para el acceso inalámbrico a banda ancha. Contó con 101 participantes, que fueron consultados por las opiniones acerca de la decisión; de éstos 80 fueron a favor y ocho en contra, 13 no hicieron comentario.

 

La derogación de la subasta de 3,5 GHz y 10,5 GHz, fue publicada en el Boletín Oficial la semana pasada, es decir, entre otras razones la desactualización  de los precios mínimos fijados por el inminente nuevo destino, también para el personal del Servicio Móvil (SMP), la gama de 3,5 GHz, recomendado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT)

el año pasado.

 

El edicto de licitación de la Anatel, inaugurado el 17 de julio de 2006, que indicaba utilizar las pistas sólo para los servicios fijos de conformidad con las normas en el tiempo. A la hora de evaluar el presidente de Anatel, el Embajador Ronaldo Mota Sardenberg, la derogación del edicto es un paso importante porque permitirá a la futura asignación de bandas de 3,5 GHz y 10,5 GHz sobre una nueva base.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO