COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Digital Business World Congress (DES2017 cerró ayer su segunda edición superando un año más las expectativas y ha consolidado la cifra de 18.000 participantes. El evento, que se ha celebrado en Madrid los días 23, 24 y 25 de mayo en el recinto ferial de IFEMA ha dejado además un impacto económico en la ciudad de más de € 34 millones, derivados en su mayor parte del aumento de visitantes internacionales.

El perfil de asistentes de esta segunda edición, ha estado marcado por una fuerte presencia internacional de países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y México, entre otros.

Además, una de los aspectos más valorados por las empresas expositoras ha sido la calidad de los participantes, que en un 69% de los casos son directivos y miembros de los comités de dirección lo que pone de manifiesto la importancia que las empresas están otorgando a la transformación digital y a desarrollar nuevos modelos de negocio.

DES2017 ha contado con el apoyo de más de 300 firmas expositoras, entre las que destacan empresas como Amazon Web Services (AWS), Accenture, Deloitte Digital, KPMG, Intel, IBM o Fujitsu que han mostrado sus últimos lanzamientos y soluciones tecnológicas a los asistentes durante estos tres días. Un apoyo al que se han unido el Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que un año más se han volcado en convertir a Madrid en Capital Mundial Digital.

Masterminds Congress se consolida como el gran foro mundial de Digital Business

Más de 450 speakers han llenado los 10 auditorios del congreso durante los tres días, en los que se han impartido más de 160 horas de conocimiento en torno a Blockchain, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial o Ciberseguridad.

Desde la organización, Albert Planas, director general de DES hace un balance muy positivo de esta segunda edición. “Madrid ha demostrado una vez más ser la mejor plaza para albergar un congreso mundial de estas dimensiones y centrado en impulsar la economía digital. Nos sentimos muy orgullosos de los partners que nos han acompañado, de los miles de asistentes y del apoyo de todas las instituciones y con quienes lideramos el impulso de la economía digital a través de la unión de conocimiento y experiencia.” Y continúa: “El ecosistema de Madrid va a favorecer los próximos años un importante crecimiento del congreso. Buena muestra de ello es la apuesta de grandes multinacionales por instalar en Madrid sus centros tecnológicos y de competencia a nivel mundial.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO