COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva plataforma, DHL LATAM eShop, permite a los clientes comprar directamente en más de 100 tiendas en línea de EE. UU., pagar por el producto, transportación e impuestos, con todos los envíos entregados por DHL Express hasta la puerta del comprador.

Según indicó la empresa en su presentación, DHL LATAM eShop estará disponible inicialmente en 7 mercados: Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Panamá. Sin embargo, próximamente estará disponible en todo Centro y Sur América.

Ver más: Amazon, la pesadilla antes de Navidad del pequeño comercio

“DHL LATAM eShop brinda una experiencia de compra, conveniencia, velocidad y acceso para clientes en línea en América Central y del Sur. Como líder mundial en logística express, DHL ayuda a conectar a los consumidores latinoamericanos con interesantes marcas mundiales,” dijo Joakim Thrane, CEO de DHL Express Centro y Sur América. “Esta es una oportunidad más para que DHL reafirme su compromiso de apoyar el crecimiento del comercio electrónico en la región”.

DHL destacó que, a través del servicio, los usuarios de  la región “tendrán acceso a las mejores ofertas del año que se generen durante fechas importantes como Black Friday, Cyber Monday y Navidad”.

Ver más: Mercado Libre vuela alto

La aplicación, que se desarrolló en conjunto con Link Commerce, ya se encuentra disponible en las tiendas digitales para dispositivos iOS y Android.

“El comercio electrónico es una industria con un gran potencial y no sentimos muy orgullosos de poder traer esta solución al mercado latinoamericano,”, concluyó Thrane.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO