COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La digitalización de cada una de nuestras actividades desde el comienzo de la pandemia potenció la necesidad de herramientas digitales que faciliten la rutina de todo tipo de organización, desde empresas hasta colegios, hospitales y familias. Si la industria tecnológica ya experimentaba un crecimiento abrupto año a año, la cuarentena exacerbó todos sus procesos. En este sentido, la demanda de profesionales de la programación crece a un ritmo inédito e, incluso, numerosos puestos quedan vacantes.

WhatsApp deberá pagar la misma tasa que los operadores

Apple Store flotante: te mostramos las primeras fotos del interior de la esfera

Estados Unidos: Facebook pagará a usuarios que desconecten sus cuentas antes de las elecciones

El día número 256 de cada año es el Día de los Programadores, por lo que el sábado 12 de septiembre se celebra su profesión, trabajo diario y creaciones. Gracias a ellos, contamos con las aplicaciones, páginas web y los dispositivos electrónicos que facilitan nuestras rutinas diarias.

“La labor del desarrollo crece cada vez más, ya que es necesaria en cualquier tipo de industria. Las capacidades de los programadores y sus productos son infinitas y es muy importante que las herramientas tecnológicas los acompañen con prestaciones a la altura de su trabajo”, señala Matías Benz, Gerente de Marketing de Asus en Argentina.

En este sentido, el ejecutivo destaca las últimas innovaciones de la compañía que facilitan y complementan las tareas diarias de los programadores. Un ejemplo es la ScreenPad 2.0 que ofrece la línea de notebooks Zenbook, que transforma el tradicional touchpad en una pantalla secundaria interactiva que permite administrar tareas, ejecutar funciones y tener atajos a mano sin interrumpir el flow de trabajo en la pantalla principal.

Otra herramienta de suma utilidad a la hora de programar es la ScreenPad Plus que ofrecen las notebooks ZenBook Pro Duo y Zephyrus Duo. Se trata de una segunda pantalla 4K UHD ubicada debajo de la principal que permite visualizar mayor cantidad de texto y código de forma vertical al extender una ventana en las dos pantallas, así como previsualizar el trabajo de forma sincrónica.

La programación se ha vuelto esencial para el desarrollo de la sociedad y gracias a tantos avances tecnológicos, ha sido posible brindar a los programadores herramientas para mayores posibilidades de diseño y funcionalidad. Es así como Asus busca avanzar a la par, ofreciendo productos más eficientes, que permitan mejorar la productividad de programadores y generadores de contenido”, concluye Benz.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO