COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el último año DiDi ha tomado una serie de medidas para apoyar a la comunidad, sobre todo en medio de la pandemia del Covid-19. Por esta razón, ratificando su compromiso con los chilenos, la plataforma tecnológica anunció que otorgará viajes gratis (con tope de descuento de $3.000) a través del servicio DiDi Express y DiDi Taxi, a todas las personas que de Arica a Punta Arenas se trasladen hacia sus centros de votación para participar del Plebiscito 2020.

“En DiDi tenemos un compromiso con la movilidad de los chilenos, y por eso este 25 de octubre queremos apoyar a las personas que necesiten trasladarse a su local de votación.  Todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a viajes gratis, con un tope de $3.000, durante el día del plebiscito. Esperamos que de esta manera la comunidad pueda acceder a viajes accesibles y eficientes en todo el país”, destacó Francisca González, Gerente de Comunicaciones de DiDi.

Ver más: DiDi Economy expande su servicio

El descuento será financiado por la compañía y no afectará el ingreso total que recibirán los socios conductores de parte de los usuarios. Además, habrá incentivos para aquellos socios conductores que se conecten a la aplicación durante este 25 de octubre: ganancias garantizadas y bonos adicionales.

Cabe recordar que la plataforma tecnológica ha desarrollado múltiples herramientas para reforzar los viajes y evitar contagios durante los traslados coordinados a través de su aplicación, como la verificación de uso de mascarilla por parte de socios conductores, el seguro de accidentes, el botón de seguridad, y la asistencia telefónica 24/7 en caso de alguna emergencia, entre otros.

Ver más: DiDi Food y Konfío otorgarán créditos a restaurantes

Por eso, en el marco del Plebiscito 2020, la invitación es a utilizar el beneficio otorgado por la aplicación para quienes asistan a sufragar. Para hacer efectivo este descuento, los usuarios sólo deberán ingresar el código promocional VOTEMOS en la app, y activarlo cuando se dirijan a su lugar de sufragio.

Estas medidas se suman a todas las iniciativas lideradas por DiDi Chile durante este periodo de pandemia, entre las que sobresalen DiDi Hero, que benefició a miles de profesionales de la salud en todo el país; y el lanzamiento de DiDi Entrega, opción que permite enviar encomiendas con los socios conductores mejor calificados de la app.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO