COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) La aplicación BlackBerry Messenger pronto vendrá instalada en una variedad de smartphones con sistema operativo Android de diferentes fabricantes de equipos originales en África, India, Indonesia, América Latina y Medio Oriente.

A partir del mes próximo, los teléfonos inteligentes con el sistema operativo de Google de Be, Brightstar, Celkon, Evercoss, Imo, Micromax, Mito, Snexian, Spice, Tecno, TiPhone y Zen vendrán con la app preinstalada. Además, la empresa confirmó que BBM también seguirá disponible como descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones para Android, incluyendo Google Play.

La herramienta de mensajería brinda a los clientes privacidad, control e inmediatez mientras chatean con sus contactos, ya sea en forma individual, en varios chats o como parte de un grupo de BBM. Las notificaciones de estado del mensaje (entregado o leído) y las notificaciones que indican que un contacto está escribiendo un mensaje mantienen el interés de los usuarios en las conversaciones.

Con la aplicación, los usuarios pueden compartir archivos, como fotos y notas de voz, y actualizar el perfil y el estado fácilmente. También, pueden formar grupos de BBM de hasta 30 personas para chatear y compartir fotos, calendarios y otros archivos o documentos.

Cada usuario tiene un PIN único vinculado a su BlackBerry ID, que ayuda a mantener la privacidad. Para comenzar a chatear con un contacto nuevo u ocasional, no es necesario revelar el número de teléfono o la dirección de correo electrónico.

La app seguirá actualizándose para los usuarios de Android y iPhone durante los próximos meses, estos upgrades incluirán compatibilidad con BBM Channels, un nuevo servicio que conectará a los usuarios de BBM con comunidades que comparten intereses comunes en una forma muy entretenida y privada, y ofrecerá compatibilidad con llamadas por BBM Voice y BBM Video.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO