COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Cl@b 2019, Miami, Estados Unidos –DigiCert, proveedor líder mundial de soluciones escalables TLS/SSL, PKI para identidad y cifrado y CertiSur, empresa latinoamericana dedicada a la seguridad electrónica personal y corporativa,  participarán en este importante evento que se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre de 2019 en la 19º Conferencia de Tecnología e Innovación Financiera (CLAB 2019) en la ciudad de Miami.

El objetivo primordial del encuentro es reunir a expertos en la temática de banca internacional para examinar tendencias, compartir conocimientos, casos de estudio y las mejores prácticas que están configurando el panorama de la seguridad cibernética financiera.

El evento organizado por Florida International Bankers Association (Fiba) y la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), brinda una oportunidad para que los ejecutivos de la industria obtengan las herramientas que necesitan para solucionar las nuevas amenazas, adoptar tecnologías emergentes, conectarse con líderes de la industria, participar en sesiones dirigidas por expertos a través de conferencias magistrales, paneles de discusión, casos de estudio y talleres.

“Los bancos, cooperativas de crédito y otras instituciones financieras son los principales objetivos de los ataques de phishing y otras estafas dirigidos al robo de identidad dentro del ámbito financiero. Por lo tanto, es primordial brindarle la importancia necesaria a los certificados TLS/SSL de alta seguridad y PKI para proporcionar un cifrado y una autenticación de identidad que son vitales para las transacciones comerciales en la web. Para ello DigiCert innova y trabaja para avanzar en soluciones basadas en SSL y PKI, para asegurar a las empresas y los mercados emergentes con el IoT, la nube y DevOps, respaldando sus necesidades con soluciones de seguridad avanzadas y basadas en PKI que escalan y ahorran costos”, afirmó Manuel Pavón, Gerente de Canales para América de DigiCert.

Sin duda, una de las tecnologías en auge, que marcan la tendencia mundial es el blockchain. Al respecto, para DigiCert, Inc.”Es importante que las compañías entiendan el blockchain como una herramienta que permite mejorar la gestión de la identidad digital, pues devuelve al consumidor la capacidad de tener control sobre sus datos personales, en el momento de acceder a cualquier tipo de servicio en línea como el financiero”, agregó Avesta Hojjati, Director de Investigación y Desarrollo de DigiCert. “Para que los sistemas de blockchain sean tan seguros como sea necesario, es importante validar las identidades correctamente. DigiCert está ampliando su experiencia en esta área a escala global para mejorar la seguridad de blockchain”, agregó el ejecutivo.

Dentro del marco del evento CertiSur presentará sus soluciones de SSL, Firma Digital y Biométrica, Seguridad para IOT y Autenticación. Así mismo la compañía también dará a conocer al público, sus desarrollos propios que posibilitan mayores grados de usabilidad de certificados digitales, de modo tal que cualquier usuario, con cualquier plataforma o dispositivo, incluyendo móviles, pueda acceder a firmar documentos digitales de forma simple y segura. CertiSur está cumpliendo 20 años de trayectoria en América Latina y es actualmente el partner más antiguo de DigiCert a nivel mundial. Por su parte DigiCert es líder mundial en tecnología de PKI y con sus certificados TLS/SSL se protege el 81% de todo el tráfico de E-commerce, asegurando la información de 97 de los primeros 100 Bancos y el 89% de las 100 Empresas más importantes del ranking de Fortune.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO