COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

DigiCert y Valimail anunciaron hoy una asociación para ayudar a las empresas a prepararse para los “Indicadores de Marca para Mensajes de Identificación” (BIMI, por sus siglas en inglés), un nuevo estándar que actualmente se encuentra en fase piloto que permite a las empresas mostrar un logotipo verificado en correos electrónicos con un “Certificado de Marca Verificada” (VMC, por sus siglas en inglés), un nuevo tipo de certificado digital que da a conocer al usuario, la autenticidad de un logotipo vinculado al dominio de un remitente de correo electrónico.

Se presenta DigiCert CertCentral Partner, un certificado TLS actualizado

DigiCert moderniza PKI con nuevas soluciones

Zoom nombra a Jason Lee como Director de Seguridad de la Información

“DigiCert se complace en asociarse con Valimail para apoyar a los pilotos que avanzan hacia el estándar de seguridad de correo electrónico BIMI con VMC. Anticipamos la creciente demanda de certificados digitales que muestran logotipos verificados en el correo electrónico y estamos desarrollando soluciones escalables para ayudar a las empresas a estar listas desde el primer día”, comentó el Director Senior de Desarrollo de Negocios de DigiCert, Dean Coclin.

“BIMI es un gran paso adelante para el marketing por correo electrónico, y cuando se combina con la aplicación de DMARC (estándar de autenticación, recepción y conformidad de mensajes) ayudará a hacer que todo el ecosistema sea más seguro. Estamos muy orgullosos de trabajar con DigiCert para crear una ventanilla única para que las empresas se preparen para BIMI”, explicó Steve Mock, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Valimail.

Un importante piloto de BIMI con Yahoo ha estado en marcha durante el año pasado, y Google anunció recientemente planes para lanzar un piloto BIMI en 2020. Se espera que los próximos pilotos BIMI requieran VMC para los participantes. DigiCert emitió el primer VMC del mundo para un dominio que envía correos electrónicos a gran escala para CNN.com en octubre de 2019.

DigiCert y Valimail trabajan juntos para establecer una experiencia optimizada para que las empresas apliquen la autentificación, notificación y conformidad de mensajes basados en dominio (DMARC), una autentificación de correo electrónico, una política y un protocolo de informes, y recibir VMC son pasos esenciales para el cumplimiento de BIMI.

Los VMC proporcionan beneficios para organizaciones de adopción temprana o “early adopters”. A largo plazo, se aseguran de que los clientes vean su logotipo en su bandeja de entrada, incluso antes de abrir el correo electrónico. Proporciona una capa adicional de protección contra ataques dirigidos a la identidad a través del cumplimiento de DMARC. Ofrece una experiencia de marca más auténtica, reconocible y unificada desde el correo electrónico hasta la conversión. Reconoce sus mensajes en orden y mejora la capacidad de entrega y las tasas de apertura hasta en un 10 por ciento.

La aplicación de DMARC es una herramienta clave en las batallas de las compañías contra las crecientes cantidades de campañas de phishing por correo electrónico. DMARC brinda a las empresas visibilidad sobre quién está enviando correos electrónicos desde sus dominios, y les da la capacidad de control de esos servicios o servidores. Con una política de aplicación, los remitentes no autorizados que usen el dominio son bloqueados automáticamente por la mayoría de los servidores de recepción de correos electrónicos que operan en el mundo.

Los VMC permiten a las empresas que utilizan DMARC colocar un logotipo verificado y registrado junto al campo “remitente” en las bandejas de entrada de los clientes. Desarrollado por el Grupo de Trabajo AuthIndicators, el programa piloto BIMI está destinado para crear una experiencia de bandeja de entrada más confiable para todos los usuarios de correo electrónico del mundo mediante el aumento del uso de autentificación para reducir el fraude de correo electrónico.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO