COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) Dimension Data obtuvo la certificación Gold por parte de Cisco después de pasar rigurosos estándares establecidos, como es el caso de competencia con su sistema de redes, servicio y la satisfacción de los clientes.
Según la compañía, la empresa logro esta certificación gracias a sus ingenieros localizados en el país chileno que les permitió responder rápidamente ante emergencia en equipos y redes del área.

“Este logro confirma por tercer año consecutivo el liderazgo de Dimension Data Chile en calidad de servicio, ejecución de proyectos y visión de mercado”, comentó Alberto Mordojovich, Country Manager de Dimension Data Chile.

El Vicepresidente de Canales Mundiales de Cisco, Edison Peres, mencionó por su parte, “Estamos comprometidos con entregar las herramientas, capacitaciones y programas que facilitan el crecimiento, la diferenciación y rentabilidad de nuestros socios. Con especialización en comunicaciones unificadas, routing y switching, seguridad, y LAN inalámbrica, Dimension Data ha realizado una inversión en el desarrollo de su capacidad para entregar las soluciones tecnológicas integradas y personalizadas que los clientes demandan en la actualidad”.

La compañía ha cumplido con todos los requisitos para lograr la amplia gama de conocimientos, mediante múltiples tecnologías avanzadas de Cisco en comunicaciones unificadas con, routing y switching, seguridad y LAN inalámbrica. Asimismo, la firma integró servicios de Cisco Lifecycle dentro de su oferta, y trabaja para mantener la satisfacción de sus clientes.

Esta Certificación Gold proporciona a Dimensión Data una gran ventaja en soporte para ventas generales, tecnologías, que le brinda Cisco.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO