COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dimension Data lanzó su sistema Enterprise Mobility-as-a-Service (EMaaS), con el objetivo de ofrecer una suite global de servicios de computación basados en cloud para usuario final. La plataforma EMaaS aumenta las funcionalidades, ofreciendo sets de Dimension Data para abastecer la demanda de los usuarios.

Este sistema es un servicio integral de movilidad empresarial que ofrece a las organizaciones la habilidad de entregar una completa gestión de los dispositivos móviles acorde con sus políticas, gestión de gastos de movilidad, integración de su empresa y comerciales basados en el consumo.

A su vez permite a las organizaciones gestionar el entorno de dispositivos móviles, acceso a datos y gestión de gastos. “El lanzamiento de EMaaS es un paso importante para Dimension Data pues marca el establecimiento de la plataforma que emplearemos para evolucionar rápidamente y entregar a las empresas una suite de servicios que responda a sus requerimientos sobre su emergente computación de usuario final, aseguró sobre el sistema Ettiene Reineck, Dimension Data Group CTO y Group Executive, End-user Computing.

Con un auge del BYOD, las usuarios empresariales buscan acceder a la información corporativa desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en cualquier momento. EMaaS permite a las compañías eliminar el costo y la complejidad de sus despliegues en movilidad a la vez que ganan visibilidad y control total sobre esos despliegues. Con este servicio, las organizaciones preparadas para la movilidad se beneficiarán de un aumento de productividad, responsabilidad y toma de decisiones de su equipo”, finalizó el ejecutivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO