COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dimension Data anunció que venderá un millón de nuevos puestos de Microsoft Lync Enterprise Voice, de forma local o en una nube privada. El proveedor tiene hasta la fecha, un total de 500 proyectos de Lync completados a nivel mundial y prevé el crecimiento para los próximos años.

“Mientras que el negocio de Lync para Microsoft está creciendo 30% año con año y las cargas de trabajo avanzadas como la voz crecen aún más rápido, a nivel mundial todavía hay millones de empleados de empresas que se beneficiarían de Lync”, aseguró Peter Menadue, Gerente general para Soluciones de Microsoft del Grupo de Dimension Data.

Las estadísticas de alcance del sistema, por parte de la firma, se obtuvieron de un estudio de llevado a cabo por T3i Group sobre el Impacto de Microsoft Lync en el Mercado Empresarial de la Voz, que reveló que el 93% de las empresas tienen planes y ya están utilizando o probando Microsoft Lync en general.

“Si bien estos números son impresionantes, lo que es particularmente emocionante para Dimension Data es que estamos dirigidos a todos los modelos de entrega como parte de esta iniciativa”, agregó Peter Menadue.

Los beneficios de Microsoft Lync incluyen: Reducción de costos de las llamadas telefónicas tradicionales y la eliminación del costo de los servicios de conferencia; menos viajes de negocios gracias a la videoconferencia;  infraestructura de telefonía unificada.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO