COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Dimension Data anunció que ha firmado una alianza global con AirWatch, el proveedor de gestión de dispositivos móviles más grande, y líder en seguridad móvil.

La disponibilidad global de la solución ya ha sido probada por numerosos clientes de Dimension Data en Sudáfrica y Europa que se han visto en necesidad de implementar soluciones para gestionar dispositivos móviles corporativos y personales, proteger datos corporativos, distribuir aplicaciones de empresa, y asegurar el acceso móvil a documentos corporativos.

“El Framework de Movilidad Empresarial de Dimension Data ofrece una visión 360 de todas las consideraciones que se deben tomar; y todas las áreas afectadas, al implementar movilidad”, explicó Matthew Gyde, group general manager de Soluciones de Seguridad de Dimension Data. “La seguridad sigue siendo una de las consideraciones más críticas y, si no se administra bien, crea la mayor área de riesgo corporativo. Dada la multi-geografía de Dimension Data y nuestros clientes, necesitamos un partner con una plataforma tecnológica poderosa que funcione en todas las regiones.”

“Lo que más posiciona e identifica a Airwatch es su API framework, que permite una buena integración con Xigo, empresa de Dimension Data dedicada a entregar servicios de gestión de gastos de telecomunicaciones, lo que permite entregar aún más valor a nuestros clientes.”

John Marshall, presidente y CEO de AirWatch, dice: “vemos que Dimension Data es un proveedor importante de servicios de seguridad para el mercado de hoy. Esto, combinado con su enfoque de entregar a sus clientes de todo el mundo servicios de movilidad end-to-end, hace que esta alianza sea algo natural. Nuestra habilidad de abordar de forma conjunta las necesidades de nuestros respectivos clientes es una gran oportunidad para nosotros”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO