COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Santiago Ceria acaba de ser designado como director ejecutivo de la Fundación Sadosky. Con gran trayectoria académica y profesional, está al frente de la institución que tiene el objetivo de sentar las bases y promover el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el país.

Es Licenciado en Análisis de Sistemas de la Universidad de Buenos Aires y tiene un master en Ingeniería del Software de la Carnegie Mellon University, Estados Unidos. Además, es docente universitario y ha trabajado en importantes empresas del sector.

Durante diez años se desempeñó como socio gerente de Hexacta S.A., una empresa de desarrollo de software con oficinas en Argentina, Brasil y Uruguay. Su labor fue distinguida en el año 2008 cuando integró la terna finalista al Premio Sadosky en la categoría “Calidad Profesional”.

La Fundación es una institución público privada conformada por representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) y la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA).
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO