COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) PayPal nombró a Federico Gómez Schumacher como director general de PayPal México, quien será responsable de las operaciones de la empresa, la implementación de nuevos productos y servicios así como el desarrollo de alianzas para incrementar la base de clientes de la compañía en dicho país.

El ejecutivo se une a la empresa tras haber trabajado en Giesecke & Devrient donde fue VP de Pagos para Norteamérica. Originario de la Ciudad de México, tiene más de 17 años de experiencia en procesamiento de pagos y bancos. Previamente, también sostuvo cargos directivos en American Express y PagaTodo.

“México es una de las economías más grandes a nivel internacional, a pesar de ello el comercio electrónico está en una etapa inicial”, comentó Federico Schumacher. “Hasta ahora, uno de las razones por la que el mercado no ha evolucionado es la creencia de que no existen métodos seguros de pago en línea. Nuestro objetivo es cambiar esa percepción y acelerar el desarrollo del comercio electrónico en México”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO