COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) El Grupo Ever ha nombrado a Carmen Conty directora general de Ever en España.

 

La nueva directora se destaca por una exitosa trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de las Tecnologías de la Información,  los últimos diez años como directora general de Ever Documéntica, antigua filial del Grupo Ever especializada en la gestión de la información documental de archivos, bibliotecas, museos y centros de documentación, e integrada ahora en la compañía bajo una misma estrategia de negocio. Antes de su incorporación a la compañía, fue directora general de Chemdata Ibérica, miembro del comité ejecutivo internacional de la Red Eurisys, directora comercial de IMD y directora técnica y de proyectos en Aiwater.

 

Carmen Conty ha publicado numerosos artículos de investigación, gestión electrónica de documentos y software, entre otros muchos temas, además de participar como conferenciante en un gran número de foros especializados y jornadas técnicas. Sus años de experiencia en las áreas de dirección general, comercial y técnica, la dirección de proyectos y la investigación hacen que sea la candidata ideal para dar un nuevo impulso a Ever en España como uno de los actores principales en gestión documental y ECM.

 

Entre otros grandes proyectos del sector TI, Conty participó en la catalogación y clasificación online de la Biblioteca Nacional, en el proyecto de workflow y tramitación de documentos normalizados con firma electrónica certificada bajo interfaz web que realizó el Consejo de Seguridad Nuclear y en el Proyecto KUBE bajo infraestructura ECM para la gestión de proyectos de investigación basados en el Conocimiento del MIK (Centro de Investigación en gestión de Mondragón Corporación Cooperativa, San Sebastián).

 

El Grupo Ever se ha convertido en la única compañía del sector en España que ofrece soluciones de software y servicios para gestionar de principio a fin el ciclo de vida de la información, desde su creación o captura hasta su archivo definitivo. A su liderazgo en el mercado europeo de software ECM se suma ahora una apuesta estratégica para reforzar la oferta y competitividad de Ever en el mercado español.

 

Carmen Conty está casada y tiene cuatro hijos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO