COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) Directv estrena en Chile su plataforma de E-Commerce, transformándose así en la primera compañía de TV paga en ofrecer este método de compra a sus suscriptores en el mercado local.

La alta penetración de Internet fue uno de los factores que determinó que Chile fuera el primer territorio de Directv Panamericana en implementar este sistema, que posteriormente será replicado en otros de la región donde la multinacional tiene presencia.

El sistema de auto-atención permite al usuario contratar los servicios de la operadora satelital, seleccionando el plan de su preferencia, cantidad de decodificadores, productos Premium y la opción de suscribirse a boleta electrónica si el cliente así lo desea. Además, da la posibilidad de seleccionar entre cargo automático a la tarjeta de crédito (PAT), a la cuenta corriente (PAC) o efectivo como medio de pago de la mensualidad.

La utilización de la plataforma de E-Commerce garantiza un máximo de 24 horas desde el momento en que la solicitud es ingresada hasta que se coordina la visita técnica.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO