COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

DirecTV ofrecerá por primera vez los 64 partidos del campeonato de fútbol en resolución 4K Ultra High Definition (UHD) en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Con esta transmisión se podrá acceder a una resolución hasta cuatro veces superior al formato HD, es decir, una mayor claridad de imagen. Adicional a esto, el operador de TV paga satelital también ofrecerá la tecnología HDR (High Dynamic Range), la cual entrega una imagen con colores más vibrantes, incluyendo negros y brillantes más oscuros y reales, y una mayor nitidez. La próxima Copa Mundial de la FIFA será emitida en Ultra HD y algunos de sus partidos también estarán producidos en HDR.

La señal que la empresa de TV paga recibirá directamente desde Moscú, Rusia, vía fibra óptica, será procesada y subida en los Centros de Transmisión de DirecTV a su satélite (DLA-1), el cual tiene la tecnología para permitir transmisiones en resolución 4K UHD directamente al hogar.

Para acceder a los contenidos, se debe ser abonado del operador de TV paga satelital, tener el nuevo decodificador con esta tecnología que la compañía lanzará en 2018, así como también un televisor que tenga las correspondientes características para ver programación con esta resolución. DirecTV anunciará en los próximos meses cuando estará disponible este nuevo decodificador en el mercado.

En Argentina, DirecTV ha establecido una alianza comercial con Samsung, por la que los abonados al operador pueden adquirir televisores 4K con precios y promociones especiales.

Y para todos nuestros lectores de España aficionados del fútbol y los deportes, podrán disfrutar del mundial aún más, portando a su selección favorita con camisetas personalizadas en Madrid

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO