COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar a sus parejas, renunciar a su trabajo o desnudarse en una revista son solo algunas de las cosas que los colombianos son capaces de hacer gracias a su pasión por el fútbol. En ese contexto, finalizó el pasado 19 de noviembre Pasión DIRECTV – La Competencia, un evento que reunió un fin de semana completo en el Centro Comercial Plaza de las Américas a cinco colombianos ansiosos por disputarse un viaje al Mundial de Rusia 2018.

Durante tres días, 5 participantes vieron deportes sin despegarse un sólo minuto, y realizaron actividades que les hacían ganar puntos para lograr su objetivo. Al final de la jornada, los dos finalistas, Christian Pereira y Carlos González, fueron retados por Adrián Magnoli “El profe DIRECTV”, para crear su versión del once perfecto de la selección Colombia y así contrarrestar la alineación argentina propuesta por él.

El ganador de la maratón fue Christian Pereira, un ingeniero industrial de 31 años cuya meta siempre fue obtener su tiquete a la cita mundialista. Ahora, gracias a DIRECTV y a su esfuerzo durante 60 horas de maratón deportiva, podrá disfrutar y vivir de cerca su pasión en Rusia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO