COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los aficionados tendrán posibilidad de sentir todas las emociones de esta Copa Mundial de la FIFA en vivo y en directo con una programación única junto a tecnología de vanguardia por DIRECTV. La operadora de TV paga líder en entretenimiento ofrecerá una amplia gama de opciones para ver el evento deportivo como cada usuario quiera. En la pantalla del televisor las opciones son seleccionar DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD o DIRECTV 4K Ultra HD, y desde dispositivos móviles DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com, DIRECTV Play y, por primera vez y de forma exclusiva para sus suscriptores, en formato realidad virtual a través de DIRECTV Sports VR, una tecnología que permitirá ver los partidos como si estuvieran dentro del campo de juego.

Así, #ElMundialEnDIRECTV será una experiencia única que podrá disfrutarse por televisión o en cualquier dispositivo digital. La primera transmisión del evento será la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo el 14 de junio y que DIRECTV transmitirá en 4K UHD, para disfrutar de todos los colores y asombrarse con los detalles que tendrá este show.

Serán mil horas de contenidos exclusivos que incluyen previas, post partidos y ediciones especiales de programas como Más que Fútbol o Desde Rusia se habla así liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Además, un equipo de periodistas de toda la región serán los responsables de brindar la mejor cobertura y análisis de este evento deportivo, desde 11 ciudades de Rusia y a través de 12 canales.

Una experiencia completa por DIRECTV:

  • Los 64 partidos HD en vivo y vía streaming a través de DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com y DIRECTV Play
  • Tecnología 4K UHD: transmisión con calidad hasta cuatro veces mayor al HD en los 64 partidos (56 juegos en vivo incluidas fases eliminatorias y Final y 8 partidos en diferido por los juegos que se disputan en simultáneo de la última fecha de la fase de grupos).
  • Realidad Virtual, DIRECTV Sports VR App: a través de esta App, se podrán ver los 64 partidos de la Copa del Mundo a 180° y videos en 360° que le permitirán al cliente vivir la experiencia dentro de los vestuarios de las selecciones, sus salidas al campo de juego y otras experiencias virtuales exclusivas.
  • La más completa cobertura con mil horas de producción original desde Rusia.
  • Producción original: previas, post partido, y ediciones especiales de programas, liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt desde el estudio Red Square desde la Plaza roja de Moscú.
  • Opciones de audio para cada país.
  • Portal interactivo exclusivo con calendario, estadísticas, resultados, equipos y un simulador para proyectar los cruces de la etapa eliminatoria
  • Mosaico interactivo y sistema multicámara.
  • Hasta 12 canales dedicados a la cobertura del evento.
  • Cobertura Online a través de DIRECTV Play, DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com
  • Redes Sociales con seguimiento minuto a minuto de los 64 partidos en a través de las cuentas de DIRECTV Sports: Facebook, Twitter e Instagram.
  • Reconocido grupo de comentaristas, analistas y corresponsales de distintos países de Latinoamérica liderado por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

El 14 de Junio arranca la fiesta de fútbol más grande del mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO