COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(México) Dish México tendrá que esperar a que esté lista la ley convergente para subir a su plataforma los canales de televisión abierta de Televisa y TV Azteca, según indicó José Ignacio Peralta, subsecretario de Comunicaciones de la SCT, en entrevista con El Universal.

El funcionario comentó además que si bien varios temas regulados en la reforma constitucional en telecomunicaciones y competencia económica, entraron en operación un día después de su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), existen otros que tienen qué esperar las leyes secundarias.

En días recientes Dish, que es un producto de una coinversión entre Grupo MVS y EchoStar, informó a sus usuarios sobre la asignación de diversas frecuencias para retransmitir los canales de las televisores de San Ángel y el Ajusco.

La compañía, que es propiedad de la familia Vargas Guajardo, estableció las frecuencias 153, 256 y 609 para los canales 2, 9 y 5, de Televisa. En tanto que para las de TV Azteca Dish asignó las frecuencias 151 y 254 para los canales 13 y 7 de televisión abierta.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO