COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Disney+ está disponible a partir de hoy en Latinoamérica y en el Caribe. El lanzamiento del servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company marca un nuevo capítulo en su expansión global y acerca a los suscriptores de América Latina el acceso exclusivo y permanente a una propuesta de contenidos.

“El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica es un hito en la historia de la compañía en la región y marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes. Estamos muy orgullosos de compartir con nuestras audiencias esta nueva experiencia que esperaban con entusiasmo”, remarcó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Ver más: Argentina: Flow integra a Disney+ a su plataforma y lanza una oferta especial

Disney+ es el lugar exclusivo en América Latina de todo el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluyendo títulos originales de lanzamiento global y una colección de producciones locales. A partir de hoy, solo habrá estrenos y presencia permanente de contenido disponible Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en Disney+, con excepción de títulos selectos que también podrán verse en canales de Disney y cines.

El catálogo de Disney+ cuenta con más de 40 series, películas, cortos y documentales originales de la plataforma, incluyendo The Mandalorian y la película La Dama y el Vagabundo que reversiona el clásico animado de 1955 en acción real. Próximamente se sumarán también producciones de Marvel como WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno.

Ver más: Argentina: Sony anunció una nueva preventa de la PlayStation 5

Los suscriptores del servicio pueden acceder a contenidos sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo y tienen descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 usuarios, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para que sus hijos e hijas vean películas adecuada a su edad.

En cuanto a los dispositivos compatibles con la plataforma, se podrá acceder desde una variedad de Smart TVs de diferentes marcas (Samsung o LG), consolas de videojuegos (PlayStation o Xbox) y dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Además, para Argentina, Flow anunció la disponibilidad de Disney+ a través de sus decodificadores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO