COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) La empresa anunció la presentación de la TV Móvil DH01n, un dispositivo de bolsillo que combina un reproductor personal de medios con funcionalidades avanzadas de navegación, entre las que se incluyen: GPS 2D o 3D y mapas Tele Atlas, puntos de interés e instrucciones activadas por voz.

Según Navin Mehta, vicepresidente de Servicios de TV y Aplicaciones Móviles, del segmento Hogares y Movilidad de Redes de Motorola, “”En general, los consumidores se están apartando de la experiencia tradicional de ver video en el horario central a verlo en mi horario “” esto es, están viendo sus programas favoritos cuando y donde es conveniente para ellos?.  DH01n brindará a los consumidores la capacidad de localizar el lugar adonde van, además de ver los contenidos en el momento y en el lugar que ellos deseen?.

La TV Móvil está bien posicionada para impulsar cambios en el estilo de vida del consumidor al mejorar sus opciones, conveniencia y control sobre sus experiencias personales en medios. Con DH01n los usuarios pueden ver  en vivo, video a pedido y contenidos de medios personales en movimiento y llegar a los lugares que desean a través de la navegación GPS. La TV DH01n incluye una amplia pantalla LCD de alta calidad con sonido estéreo en un dispositivo que se ajusta a su bolsillo.

Asimismo, este dispositivo soporta: 
o Emisiones de video digital en vivo de alta calidad a través del estándar DVB-H
o 90 minutos de video en una tarjeta de 256MB
o Conveniente búsqueda y listado automático de canales
o Contenidos personales como video, música y fotos en tarjetas SD/MMC
o Grabación, pausa y reproducción de las señales de TV en vivo con soporte seguro de la tarjeta de memoria.
o Cuatro horas de tiempo de reproducción.

Está disponible actualmente para emisoras y proveedores de servicios, y el portafolio de soluciones para transmisión de TV móvil.  La solución de extremo y extremo incluye los siguiente:  infraestructura de red DVB-H, inclusive red de transmisión, centro de cabecera de video, plataforma para entrega de servicios con aplicaciones interactivas y servicios para diseñar, implementar, optimizar y administrar la red de transmisión así como también diferentes servicios para usuarios finales. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO