Diana Bartoletti, Jefe de Marketing de Distecna.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En una entrevista exclusiva con TyN Magazine en el marco de Pulso IT 2018, Diana Bartoletti, Jefe de Marketing de Distecna, contó qué balance hace de una nueva edición del evento, cuáles fueron los productos que exhibieron en la feria y cómo ve al mercado argentino.

¿Qué balance hace de una nueva edición de Pulso IT?

El evento fue mejor que el año pasado. Hubo una mayor cantidad de personas y marcas de la industria, tuvo una gran convocatoria. Pudimos aprovechar las dos jornadas para hablar con clientes del interior del país, que a veces se hace difícil tener un contacto personal tan seguido. Se logra generar un lazo diferente y se puede hacer un networking interesante. Además, trae la posibilidad de continuar la relación existente con nuestros partners y ver sus nuevos productos.

¿Cuáles fueron los productos que exhibieron en la feria?

En el caso de Cisco, mostramos su nueva pantalla y los equipos de colaboración que un segmento en el que estamos apostando mucho, en estos momentos. Trajimos a nuestros Product Managers especializados en Cisco que nos ayudan a desarrollar el negocio con la marca. Adicionalmente, estuvimos en el encuentro con Dell/EMC, Vertiv, Wacom, Western Digital (WD), Logitech, Seagate y LG. Logitech tiene productos de consumo masivo, pero también cuenta con soluciones de videoconferencia. Wacom trajo sus tabletas digitales que se lanzaron el mes pasado. Todas las marcas han traído sus productos nuevos a la feria.

¿Cómo ve al mercado argentino?

Se ha contraído un poco, pero después de dos meses difíciles en junio y mayo, de a poco, está volviendo a retomar el ritmo normal. Julio fue un periodo donde se vio una recuperación. La idea es seguir creciendo, fidelizar a los partners que tenemos y desarrollar los canales que vienen trabajando con nosotros.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO