COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una plataforma para resolver la búsqueda laboral temporal o permanente de los profesionales de la salud

Se realizó hoy el lanzamiento de Doc to Doc, luego de un año de desarrollo de la misma, apostando a los nuevos paradigmas de la comunicación.

El Dr Guillermo Speranza, CEO de la compañía cuenta, “ Doc to Doc nació de una necesidad personal. En una cirugía de urgencia mi ayudante no podía concurrir y en ese momento pensé que debería existir una aplicación para buscar un ayudante fácilmente.”  “Nuestro desafío era conseguir una aplicación que los profesionales la bajen a su celular y sirva con su cometido”, continúa.

El 80% de las aplicaciones que los usuarios descargan en sus smatphones permanecen en el mismo un promedio de 24 horas, ya que al usarlas y ver que no cumplen con lo que prometen son dadas de baja.

El mercado laboral actual enfrenta una crisis creciente de desempleo ante la cual los profesionales, para poder superarla, están optando por autogestionarse sus búsquedas laborales.  Por ese motivo usan las distintas redes sociales para lograrlo.

Pablo Mendoza, desarrollador de esta app explica, “Es una bolsa de trabajo con un abordaje novedoso, a través de la cual el profesional busca su propio trabajo. El perfil del mismo se carga en 15 minutos como máximo y una vez realizado esto la aplicación comienza la búsqueda. En caso de que encuentre una coincidencia, se dispara un aviso en el celular del profesional que lo contacta con el empleador. Es así de simple”.

Cualquier profesional del área de la salud puede hacer uso de esta aplicación, tanto para la búsqueda de trabajo temporario como para trabajo permanente.

El uso de Doc to Doc tiene un costo de 3 dólares para el profesional que busca empleo, siendo gratuito para el empleador.

“Esperamos lograr con esta app solucionar en forma rápida y segura las necesidades laborales que preocupan a los profesionales de hoy.” concluye el Dr Speranza.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY