COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Tienes suficientes bitcoins en tu monedero? Entonces, puedes comenzar a usarlos para compras y otros propósitos. No muchas personas saben cómo gastar y dónde gastar los bitcoins. Hoy en día, Bitcoin es ampliamente aceptado por diferentes empresas en todo el mundo. En vez de cargar tarjetas, tener bitcoins será una forma segura de llevar a cabo tus transacciones y compras. Puedes usar Bitcoin para comprar tus videojuegos favoritos o pagar por ese colchón o mueble que quieres comprar online. Lo mejor es que también puedes usar bitcoins para comprar tarjetas SIM.

Ver más: Christine Lagarde: “La pandemia ha acelerado la adopción de las monedas digitales”

Para saber más sobre bitcoins puedes visitar la imagen a continuación

Hacer compras online

Existen muchos comercios en el mundo virtual que han incluido a Bitcoin como uno de los métodos de pago para que sus clientes hagan sus compras. Algunos peces gordos también están soportando los métodos de pago con Bitcoin. La criptomoneda será el futuro de todas las industrias en cuanto a los pagos. Puedes usar todas las oportunidades para comprar en los sitios que te permitan hacer pagos usando tus bitcoins.

Algunas plataformas de comercio electrónico han sido desarrolladas para aceptar únicamente bitcoins y otras formas de criptomonedas. Existen mercados locales en algunos países en los que puedes comprar cualquier cosa, desde productos alimenticios locales hasta bienes digitales, y pagar usando bitcoins. Estas plataformas mantienen sus sitios web seguros y les permiten a los usuarios tener una experiencia de compra maravillosa y libre de estafadores.

Ver más: Binance lanza nueva plataforma de tokenización

Puedes usar Bitcoin también para pagar por una tarjeta SIM prepagada. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar el número móvil, el monto que quieres comprar y pagar con bitcoins. Otra buena forma de usar tus bitcoins es enviándolos a tus familiares en otro país. Esto es beneficioso para ti, cuando los servicios financieros tradicionales son limitados. Por otro lado, si eres un entusiasta de los videojuegos, puedes usar bitcoins para comprar tus títulos favoritos.

Comprar tarjetas de regalo

Imagina que estás navegando por un sitio de comercio eléctrico y encuentras un par de audífonos que te llaman la atención, no tienes suficiente dinero para comprarlos y tienes acceso a bitcoins, pero el comercio no acepta Bitcoin como método de pago. ¿Qué puedes hacer en este caso? Muchas apps te permiten convertir tus bitcoins en tarjetas de regalo. Puedes usar estas tarjetas de regalo para hacer tus compras sin problemas. Muchas tiendas minoristas te permiten hacer compras usando tarjetas de regalo, que puedes comprar a cambio de tus bitcoins. Existen algunos sitios que te permiten comprar tarjetas de regalo para diferentes tiendas, usando Bitcoin. Puedes usar estas tarjetas de regalo para gastarlas en tus tiendas favoritas.

Y si te queda dinero en la tarjeta de regalo después de hacer tus compras, puedes transferir el monto de regreso a Bitcoin con la ayuda de la app.

Comprar una tarjeta de débito

La popularidad de Bitcoin crece cada día. Muchos productos financieros son lanzados en el mercado. Estos productos te facilitan el gastar tus bitcoins. La mejor innovación es que ahora puedes almacenar tus bitcoins en tarjetas de débito y usarlas en diferentes sitios. Existen muchas tiendas online y offline que aceptan tarjetas de débito. Puedes hacer las compras que desees teniendo una de estas tarjetas a la mano. Así, puedes hacer uso de tus bitcoins en cualquier lugar del mundo.

Existen algunos servicios que ofrecen tarjetas de débito en las que puedes cargar tus bitcoins. Estas compañías tienen una alianza con Visa. Te permiten gastar tus bitcoins en forma de tarjeta de crédito en cualquier lugar donde acepten Visa. Puedes administrar el monto de la tarjeta usando la app. Existen algunas tarjetas de débito en las que puedes cargar tus bitcoins y después retirar efectivo. Algunas apps te permiten enviarles bitcoins a tus amigos y obtener descuentos en diferentes tiendas comerciales. Lo mejor es que también puedes comprar y vender bitcoins usando estas apps.

Viajar

Si viajas mucho, puedes usar Bitcoin para comprar los boletos de avión, pagar por el alojamiento y reservar las entradas a los sitios turísticos, pagando con Bitcoin.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO