COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Continuando con la celebración del Bicentenario de la Independencia, Google anuncia que desde el 7 y hasta el 18 de Junio inicia la segunda etapa de su concurso Doodle 4 Google  para seleccionar tres finalistas en cada uno de los países concursantes (Argentina, Chile, Colombia y México).

En Colombia, de un total de 12.938 dibujos enviados por niños y jóvenes, 96 son los dibujos por los que usted podrá votar en el sitio oficial del concurso. Esta iniciativa invita a utilizar el logo de Google sustituyendo sus letras por gráficos con un tema en específico, en esta ocasión exaltando la unión y puntos concordantes de Latinoamérica por el Bicentenario.
 
El vencedor nacional verá su Doodle en Google Colombia el día 20 de Julio, día de la Independencia en el país. El ganador latinoamericano lo verá el día 12 de octubre en el buscador de los cuatro países.  
 
Doodle 4 Doodle Colombia está respaldado por Fundación Antonio Restrepo Barco. Durante la primera etapa, por cada Doodle o dibujo recibido, Google donó a nombre de su autor un libro a esta Fundación, contribuyendo así a promover la educación y cultura en el país con la construcción de escuelas y bibliotecas.
 
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO