COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

AVEVA, líder mundial en software industrial, y OSIsoft, líder mundial en software y servicios de datos industriales en tiempo real, han anunciado un acuerdo para que AVEVA adquiera OSIsoft por $ 5.000 millones. AVEVA y OSIsoft combinarán sus ofertas de productos complementarios, reuniendo software industrial y gestión de datos para ayudar a los clientes de organizaciones industriales y esenciales a acelerar sus estrategias de transformación digital a medida que la eficiencia, la flexibilidad, la sostenibilidad y la resiliencia se conviertan en requisitos cada vez más urgentes para los clientes.

Qué es la industria 4.0 o cuarta revolución industrial inteligente

Cinco tendencias del IoT que ya están transformando el mercado

Estas son las cinco Smart Cities en las que podrías vivir en México

El software de gestión de datos de OSIsoft complementará las ofertas integrales de ingeniería, operaciones y rendimiento de AVEVA. La integración de PI System de OSIsoft en la cartera de software integral de AVEVA creará una base de datos integrada que puede impulsar grandes datos, la nube y la información impulsada por la inteligencia artificial para crear resultados comerciales significativos para los clientes. Esta combinación permite a AVEVA crecer y diversificar las industrias a las que sirve, así como continuar expandiendo su presencia en mercados y geografías existentes y nuevos.

Juntos, AVEVA y OSIsoft pueden proporcionar soluciones de pila completa que abarcan modelos de implementación empresarial, de planta y de borde, lo que fortalece la posición de AVEVA como líder mundial en software industrial. Con 93 años combinados de experiencia operativa y experiencia, comparten un historial de satisfacción de las necesidades cambiantes y en constante evolución de sus clientes industriales, construido sobre los cimientos del enfoque en el cliente y el talento de clase mundial. Además de compartir una cartera de soluciones complementarias, esta transacción valida aún más la posición de liderazgo de AVEVA en digitalización e IIoT.

PI System de OSIsoft permite a los clientes recopilar, normalizar, almacenar y transmitir datos operativos de alta fidelidad en tiempo real a aplicaciones, análisis y plataformas de IA y ML. PI System actúa como un único sistema de registro de datos de operaciones, diseñado para una escala masiva habilitada en la nube y el intercambio de datos entre empresas, y permite una toma de decisiones de operaciones detallada. OSIsoft trabaja con más de 1.000 de las principales empresas de energía y servicios públicos del mundo, 38 de las 40 principales empresas de petróleo y gas de la lista Global Fortune, todas las 10 empresas de minería y metales de la lista Global Fortune, 37 de las 50 empresas químicas y petroquímicas más grandes del mundo, y 9 de cada 10 de las 10 empresas farmacéuticas más importantes de la lista Global Fortune.

Generar valor para las partes interesadas y mejorar la sostenibilidad

Las ofertas de productos complementarios de AVEVA y OSIsoft permitirán que la compañía, de forma combinada, continúe generando un valor significativo para sus partes interesadas, mediante la creación de nuevas oportunidades de innovación utilizando tecnologías nuevas y emergentes. Los dos conjuntos de productos son abiertos e interoperables, y muchos clientes aprovechan ambos conjuntos de soluciones en la actualidad. Como entidad combinada, AVEVA y OSIsoft pueden cumplir aún más con sus objetivos de sustentabilidad, generando beneficios y valor significativos para sus clientes. Con una escala y un alcance más amplios y profundos para liderar la transformación digital del sector industrial, la compañía combinada impulsará una mayor eficiencia y sostenibilidad para muchas industrias esenciales diversas, que incluyen bienes de consumo empaquetados (CPG), farmacéutica, agua y aguas residuales y servicios públicos, creando oferta de productos reforzada.

Al comentar sobre el acuerdo, Craig Hayman, CEO de AVEVA, dijo: “La combinación de AVEVA y OSIsoft es otro hito importante en nuestro viaje para lograr los ambiciosos objetivos de crecimiento que nos hemos fijado. Esto no solo nos ayudará a brindar un mejor servicio a los clientes existentes, sino que también abrirá las puertas a nuevas oportunidades que acelerarán la entrega de nuestra visión de digitalización. Los datos han permitido a las organizaciones determinar de manera más efectiva la causa de los problemas al permitirles visualizar lo que está sucediendo en diferentes ubicaciones, departamentos y sistemas. Este acuerdo permitirá a nuestros clientes mejorar los procesos comerciales y eliminar las ineficiencias. Estamos muy orgullosos de pasar al siguiente capítulo con una cartera de soluciones aún más sólida, así como una base de clientes sólida y en constante crecimiento que sigue convirtiéndonos en líderes en nuestro sector”.

El fundador y director ejecutivo de OSIsoft, el Dr. J. Patrick Kennedy, añadió: “Unir fuerzas con AVEVA mejora y amplía nuestra capacidad para cumplir nuestros compromisos clave con nuestros clientes, socios y empleados. Juntos podremos atender mejor los proyectos de transformación digital más grandes de la historia, incluso en la industria 4.0+ y IIoT. El interés de AVEVA en OSIsoft es un testimonio de nuestro talentoso equipo y del extraordinario valor de PI System como la infraestructura de transmisión de datos en tiempo real que impulsa al mundo industrial. El anuncio de hoy es la culminación de una cuidadosa búsqueda de una organización respetada que se adapte a nuestra propia y sólida cultura impulsada por la misión y el cliente. El próximo capítulo de la quinta década de PI será emocionante para nuestros empleados y clientes, y espero seguir participando en mi nuevo papel como el accionista individual más grande de la compañía combinada y como presidente emérito para asegurarnos de que obtengamos todos los beneficios de esta transacción.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO