COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

PLEASANT GROVE, Utah y NAIROBI (Kenia), Oct. 20, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) — dōTERRA y sus socios de la cadena de suministro se conectarán con el Banco Mundial para mejorar el acceso a financiamiento para pequeños agricultores en Kenia. El proyecto es parte de un plan más amplio llamado Proyecto de la Industria Pesquera y Desarrollo Socioeconómico Marino de Kenia (KEMFSED) que apoyará las cadenas de valor pesqueras, así como las cadenas agrícolas de alto valor, incluyendo cultivos oleaginosos esenciales, dentro de las comunidades pesqueras costeras.

“Al tratar sobre el éxito de nuestras iniciativas agrícolas en la región con representantes del Banco Mundial, comenzamos a sugerir formas creativas de trabajo conjunto para expandir las oportunidades aún a más personas”, dijo Taylor MacKay, gerente de abastecimiento estratégico de dōTERRA. “El Banco Mundial reconoció nuestra capacidad para apoyar verdaderamente a los agricultores y las comunidades locales a través de nuestras iniciativas de Cō-Impact Sourcing, y vio a dōTERRA como un socio de implementación que podría ayudarlos a hacer aún más en la región. Ha sido increíble ver este proyecto tomar forma desde cero, desde la generación de ideas hasta la recomendación de otras organizaciones implementadoras, estamos agradecidos por la oportunidad de participar en conjunto en un cambio significativo.”

El proyecto KEMFSED está programado para operar durante cinco años con el objetivo general de mejorar el medio de vida de las personas involucradas, al mismo tiempo que salvaguarda la integridad de los ecosistemas asociados. Con éxito, el proyecto tiene el potencial de servir como modelo para programas similares en todo el mundo.

Uno de los principales objetivos de dōTERRA en Kenia es la formación de grupos agrícolas cooperativos prósperos dentro de varias comunidades en toda la región. Además de brindar oportunidades a los pequeños agricultores, dōTERRA se compromete a apoyar proyectos de desarrollo para mejorar la salud y el bienestar general de la comunidad. Obtenga más información sobre Cō-Impact Sourcing y proyectos de desarrollo comunitario de dōTERRA en Kenia.

Acerca de dōTERRA

dōTERRA® International es una empresa integrativa de salud y bienestar y líder mundial en el mercado global de aromaterapia y aceites esenciales. dōTERRA suministra, prueba, fabrica y distribuye aceites esenciales y productos de aceite esencial de grado terapéutico puro certificados por CPTG a más de ocho millones de clientes y defensores de bienestar de dōTERRA. A través de prácticas de abastecimiento responsable líderes en la industria, dōTERRA mantiene los niveles más altos de calidad, pureza y sostenibilidad en asociación con productores locales de todo el mundo a través de Cō-Impact Sourcing®. La dōTERRA Healing Hands Foundation®, una organización sin fines de lucro con exención tributaria 501 (c)(3), ofrece recursos y herramientas a las comunidades de proveedores globales y organizaciones benéficas para la autosuficiencia, la atención médica, la educación, el saneamiento y la lucha contra la trata de personas. Gracias a los beneficios que mejoran la vida de los aceites esenciales, dōTERRA está cambiando el mundo una gota, una persona, una comunidad a la vez. Para más información, visite www.doterra.com.

Contacto:
Kevin Wilson
kawilson@doterra.com

Ana foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/ddd7b30d-9027-4b91-859d-c3f3652e6ce7

 

Copyright © 2020 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO