COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La startup Pydio ofrece de forma gratuita una plataforma empresarial para compartir archivos entre 10 usuarios. Se trata de la primera versión dedicada al mundo de la empresa de su célebre plataforma open source de intercambio y sincronización de archivos.

Ya cuenta con más de 1 millón de descargas, siendo la plataforma de intercambio de archivos y sincronización de código abierto más utilizada del mundo, mediante una solución unificada multiplataforma que funciona en Windows, Mac, Linux, así como en dispositivos móviles iOS y Android. Frente a los  servicios de intercambio de archivos en línea, habitualmente utilizados por consumidores privados,  los usuarios aseguran completamente la propiedad y mantienen un estricto control de sus propios datos.

De esta forma, Pydio Enterprise Distribution combina el núcleo del proyecto de código abierto de Pydio junto con una consola de administración y seguridad más potente para los usuarios jurídicos o compañías. La nueva distribución dispone de paquetes de software de fácil instalación bajo demanda, entornos de nubles privadas o públicas, así como opciones de soporte para empresas. Se puede descargar gratuitamente (hasta 10 usuarios) o usar la versión de prueba para empresas de Pydio.

asegura David Gillard, CEO de Pydio, asegura: “Los servicios gratuitos de intercambio de archivos en línea están muy bien para los consumidores, los servicios de almacenamiento de archivos que cumplan los requerimientos legales pueden ser muy caros para los clientes empresariales”.

Las principales características de Pydio Enterprise Distribution:

  • Analíticas sofisticadas: Permite a las organizaciones crear cuadros de mando personalizados, alertas e informes.
  • Pydio Companion: Posibilita a los administradores hacer clic en cualquier campo para obtener una explicación detallada de su funcionalidad.
  • Aumento de rendimiento x4
  • Los antiguos menús desplegables se han sustituido por una función de búsqueda más potente.
  • Control intuitivo y granular a nivel de usuario y de archivo. Las organizaciones pueden monitorizar los patrones de uso general y profundizar para analizar y controlar las actividades individuales. Los administradores pueden modificar permisos para grupos de trabajo, usuarios individuales, espacios de trabajo y carpetas, en tiempo real.
  • Herramienta Active Kill para finalizar de forma rápida y sencilla sesiones, bloquear al instante accesos no deseados o dispositivos perdidos o robados.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO