COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Druidics seleccionó recientemente a Eugenio Oliveri como Consultor de TI, quien será responsable del desarrollo de servicios y consultoría en soluciones de alta complejidad (Virtualización de datacenters y puestos) con productos de la marca VMware, y de aceleración/optimización de redes WAN con productos de la marca Riverbed, entre otros.

“Conozco a Druidics desde hace más de 3 años y lo encuentro en una importante etapa de expansión y crecimiento. Posee una importante red de servicios, gran equipo de profesionales, siempre comprometidos con los clientes y proyectos. Y sobre todo porque comercializan las marcas y productos que más conozco y me gustan”, expresó Oliveri respecto a su nuevo desafío profesional.

Eugenio Oliveri es Analista de Sistemas de la UNR y cuenta con más de 17 años de experiencia en el mundo de la tecnología, redes & comunicaciones, procesos, servicios y seguridad de TI. Trabajó en el sector financiero/bancario, en el Nuevo Banco de Santa Fe, los últimos 14 años, liderando, desarrollando e implementando diversos proyectos de tecnología.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO