COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Druidics introdujo junto a IBM y SAP las nuevas soluciones para SAP HANA que la compañía comenzará a implementar en breve con algunos de sus más importantes clientes.

Más de 20 clientes y prospects, participaron en Buenos Aires de un encuentro en el que se presentaron las ventajas de la implementación de SAP HANA sobre servidores xSeries IBM X5 y X6, sistemas inteligentes diseñados para optimizar el desempeño al tiempo de reducir los costos y la complejidad de implementación.

María Eugenia Arroyo, Gerente de Preventas de Druidics, comentó: “La combinación de las tecnologías propias de IBM en los servidores X5 y X6 y el manejo de sistema de archivos paralelizado (GPFS), conforma una solución integral y ampliamente probada, representando una plataforma ideal para SAP HANA al ofrecer optimización de dichas cargas de trabajo, escalabilidad e inversión gradual acompañando la demanda del negocio y simplicidad en la implementación. Druidics, como Business Partner de IBM, se ha comprometido con esta clase de soluciones desde su introducción en el mercado ya que permiten dar valor agregado y diferencia competitiva a nuestros clientes”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO