COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Las Vegas) Sony ha diseñado cinco nuevas e innovadoras cámaras Cyber-shot de 16.2 megapíxeles (DSC-TX100V, DSC-TX10, DSC-HX7V, DSC-WX10 y DSC-WX7) que son las primeras cámaras fotográficas digitales compactas del mundo en incluir el modo Fotografía 3D para tomar imágenes 3D utilizando sólo un objetivo y un procesador de imagen.

También cuentan con la innovadora tecnología Dual Rec (Grabación Dual), para tomar fotografías mientras se graban videos.

Vamos a referirnos a una de ellas en particular, la DSC-TX100V. Se trata de la primera cámara fotográfica digital compacta del mundo en incluir capacidad de video full HD (1920 x 1080/60p) para lograr una reproducción uniforme cuando se graban tomas de acción como deportes.

También es la primera Cyber-shot con una pantalla táctil con OLED de 3.5 pulgadas que ofrece negros más profundos y mejor contraste de colores a la misma vez es más delgada que la mayoría de las pantallas LCD. Adicionalmente, la cámara DSC-WX10 es una de las pocas cámaras fotográficas digitales que incluyen una función de enfoque automático lineal de alta velocidad que ofrece un enfoque rápido y más preciso similar a la velocidad de una cámara DSLR.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO