COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Como ya es de público conocimiento, Blackberry se encuentra en una etapa muy difícil, con pérdidas millonarias (durante el primer trimestre del año, perdió 423 millones de dólares).

Por supuesto que en un momento así, se plantean diversas opciones para salir adelante, incluso se está viendo la posibilidad en la empresa si se continúa o no con la fabricación de smartphones. Así lo indicó el CEO de la empresa canadiense, John Chen, durante una entrevista en Bloomberg, quien dijo que “Si no puedo hacer dinero con los móviles, no estaré en el negocio de los móviles”.

Si bien no se han dicho fechas límites para tener en cuenta, se especula que el lapso que esperarán no será muy grande, ya que la compañía canadiense no tiene mucho tiempo para seguir con estas pérdidas.

En este sentido, dijo que “Hay que vivir a corto plazo. Quizás la anterior administración se pudo dar el lujo de ver cómo seguiría el mundo. Yo no puedo darme ese lujo. Estoy perdiendo dinero y quemando efectivo”.

Chen, que asumió en noviembre el mando de la compañía, indicó que BlackBerry también pretendía invertir o asociarse con otras firmas en sectores regulados como la salud o los servicios legales y financieros, en los que se requieren unas comunicaciones seguras.

El presidente ejecutivo dijo que eran posibles pequeñas adquisiciones para fortalecer la seguridad de la red de BlackBerry.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO