COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la conferencia de prensa de PlayStation que se realizó en la edición 2017 de la E3, se llevaron a cabos diferentes e importantes anuncios, incluyendo un preview de ‘Uncharted: The Lost Legacy’, el regreso del prestigioso ‘Shadow of the Colossus’, una expansión para ‘Horizon: Zero Dawn’ y más imágenes y gameplay del nuevo ‘God of War’.

En primer lugar, se brindó un vistazo más cercano a lo que se vendrá el 22 de agosto con ‘Uncharted: The Lost Legacy’, y se mostró un tráiler de historia completamente nuevo. En el mismo se puede ver, que se ha tomado lo mejor de la serie (los puzzles, la narración cinematográfica y locaciones exóticas), pero ahora la historia se centra en Chloe Frazer. Ella está en la cacería de la leyenda dorada de Tusk of Ganesh, forjada por el antiguo imperio Hoysala, y para encontrarlo, une la ayuda de Nadine Ross.

Pero no son las únicas en busca de Tusk. El tráiler de historia también introduce nuestro nuevo antagonista: Asav. Para evitar que caiga en las manos de Asav; Chloe y Nadine viajarán de las calles destruidas por la guerra a las profundidades de la cordillera occidental de Ghats en la India y a las ruinas del Imperio Hoysala. Junto al tráiler de historia, también debuto un nuevo gameplay extendido en E3.

Otro de los juegos más esperados de la conferencia era la nueva entrega de ‘God of War’. Sony anunció que habrá que esperar a inicios de 2018 para conocer la nueva aventura de Kratos. Adicionalmente, se presentó un nuevo tráiler que cuenta más de la historia del juego y exhibe el gameplay que brindará.

Además, se realizó el inesperado anuncio de ‘Shadow of the Colossus’ durante PlayStation Media Showcase en E3. Desarrollado por Bluepoint Games y Japan Studio, parece ser reconstruido de manera hermosa para PS4, haciendo disponible a una nueva audiencia uno de los juegos más artísticos, emocionales y celebrados de todos los tiempos. Aunque las especificaciones son escasas en este momento, sí hubo un primer vistazo a un impresionante video del juego en el tráiler de anuncio.

También, se anunció la primera expansión de ‘Horizon: Zero Dawn’, una de las joyas de la compañía durante este año. Se trata de la nueva franquicia de Guerrilla Games. En una fecha que aún no se confirmó del año, Sony lanzará su primer DLC, el cual continuará la historia de Aloy y nos permitirá conocer más de su mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO