COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la conferencia de prensa de Microsoft que se realizó en la edición 2017 de la E3, se presentó la consola Xbox One X (llamada anteriormente “Proyect Scorpio”) y se dio a conocer una colección de juegos grande y variada. La compañía mostró 42 juegos durante el evento, incluyendo 22 títulos exclusivos para consola de sus desarrolladores. Xbox One X comenzará a estar disponible en varios países a partir de noviembre.

El producto Xbox One X fue diseñada poniendo al alcance de los mejores desarrolladores increíble fidelidad gráfica para crear juegos en 4K. Phil Spencer, el director de Xbox, subrayó que todos los juegos lucirán y se jugarán de maravilla y el nuevo equipo hará que la biblioteca actual del usuario luzca mucho mejor con mejores texturas y tiempos de descarga más rápidos.

Los juegos de Xbox One y los accesorios que ya tiene el usuario son compatibles con Xbox One X. Spencer anunció que Xbox seguirá creciendo la biblioteca de juegos retrocompatibles de Xbox One con cerca de 400 títulos populares de Xbox 360 y clásicos que los fans adoran, empezando por “Crimson Skies”. Xbox también informó que “Gears of War 4”, “Forza Horizon 3”, “Minecraft”, “Resident Evil 7”, “Final Fantasy 15”, “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands”, “Rocket League” y muchos títulos más populares de Xbox One recibirán actualizaciones gratuitas para aprovechar al máximo el poder de Xbox One Scorpio. Algunos de estos títulos serán mejorados para correr en 4K, y muchos estarán disponibles para el lanzamiento de Xbox One X.

La consola entrega un 40 por ciento más de poder que su predecesora para poder experimentar una experiencia inmersiva en 4K al complementar el juego con una pantalla 4K. También ofrecerá un paquete de entretenimiento Ultra HD 4K para títulos Blu-ray y contenido enviado por stream, soporte técnico de HDR para juegos, video y también para Dolby Atmos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO