COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Buenos Aires) Desde el el estadio Monumental de River Plate, EA Latinoamérica junto a Sony presentaron el nuevo Fifa World Cup Brazil 2014. Con mejorados movimientos y una mayor fluidez en las jugadas, el título se posiciona como la antesala de la copa del mundo, en donde cada cuatro años los fanáticos pueden disfrutar y sentirse jugadores profesionales.

Durante la presentación oficial para prensa, EA aclaró que pretende llevar a las pantallas la alegría del Mundial generado, por un mes, un escenario futbolista y para palpitar la copa. “Estar en la casa de la Selección Argentina presentando este juego es para nosotros un orgullo. La copa empieza hoy”, aseguro Daniel González, EA Marketing & PR Manager.

Además, el vocero mencionó: “El título no sólo contiene la gran jugabilidad de la saga, sino que también busca recrear con todo detalle la emoción que se vive en cada partido mundialista”.

Para fanatizar un poco más la cuestión, la jornada contó con la presencia de jugadores de River como: Gabriel Mercado y German Pezzella,  así también Ubaldo Fillol y Norberto Alonso, campeones del mundo 1978. Enzo Francescoli, Leonel Gancedo, Guillermo Rivarola, Diego Cocca (ex jugadores de River).

Divulgando el esperado juego y la continuidad en el uso de Play Station 3, Sony anunció que PS3 es la consola oficial de la Copa Fifa 2014. “Estamos contento de poder ser los sponsors oficiales del Mundial. Dejamos a disposición en todas las tiendas del país,  un combo exclusivo de PS3 de 250GB con el juego incluido a $5999”, anunció Juan Santiago, PlayStatión Argentina Country Head.

Además de esta promoción, el título se encuentra disponible en varios retailers de Argentina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO