COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 30 de agosto se llevará a cabo la 12va edición del eCommerce Day Buenos Aires, donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas de la industria de los negocios por Internet. El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute.

La temática central del evento para este año será “Profesionalizando la Gestión del Digital Commerce”, que se abordará a través de un ciclo de charlas y plenarias con el objetivo de guiar a los profesionales asistentes a pensar en estrategias que les permitan acelerar las ventas en sus empresas y/o tiendas online.

Profesionales de la industria del eCommerce de Argentina y Latinoamérica confirmaron su presencia en el evento participando como oradores, quienes a través de espacios de charla y networking guiarán a los asistentes acerca de las nuevas tendencias, desafíos y retos del eCommerce a nivel nacional e internacional. De primera mano los asistentes podrán aprender de la experiencia de más de 100 reconocidos speakers y conocer los casos de éxito más destacados de la región. Tinder, Shazam, Coca-Cola, MercadoLibre, Visa, Natura, Cabify, Netshoes, Cencosud entre otros se han sumado a esta nueva edición del eCommerce Day para compartir su experiencia en el sector.

Programa  eCommerce Day Buenos Aires 2018

Durante la mañana tendrán lugar las charlas plenarias en las que se compartirán las cifras de mercado del sector, tendencias y casos de éxito nacionales e internacionales.

Agenda

08:00 Acreditaciones y café de bienvenida

08:30 Palabras de bienvenida

08:45 Apertura: difusión de los finalistas para el eCommerce Award Argentina 2018

09:00 Digital Commerce & Omnicommerce Reality Check

09:45 Desafío Digital Commerce I: Online Grocery: tendencias y modelos de negocio alternativos para llegar al consumidor final.

10:30 C Level Talk Show: La Transformación Digital hacia las empresas del futuro – Keynote Digital eCommerce

11:15 Desafío Digital Commerce II: Colaborative Economy: Disrupciones en la cadena de valor del consumo masivo en la práctica: eDelivery & modelos colaborativos para la prestación de servicios.

12:00 Innovation Digital Economy Keynote: la influencia de la tecnología en el cambio cultural >> @Tinder & @Shazam en la práctica.

12:30 Digital Commerce Strategic Planning for Mass Consume Industries & The New Ecosystem for the Future of Retail.

13:15 Las disrupciones digitales en turismo y su impacto potenciador en otras industrias: la revolución de la personalización y la estrategia centrada en el usuario

Durante la tarde se realizarán diversos talleres simultáneos a los que los profesionales podrán asistir seleccionando la temática según el expertise en el mundo digital y el interés en el área, hay talleres que requieren inscripción previa, por lo que desde la organización solicitan revisar la agenda con antelación e inscribirse a aquellas actividades de su interés.

  • eCommerce IT Camp: con una agenda paralela al evento se realizará por 3er año esta actividad donde se abordará a través de charlas y conferencias temas de eCommerce exclusivamente para profesionales de sistemas y perfiles técnicos. Además contará con un Demo Zone, con expertos invitados que compartirán su conocimiento acerca de diferentes productos y servicios.
  • Ciclo Doctor Web: es una clínica de ecommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su eCommerce para incrementar la rentabilidad y conversión del mismo.
  • Workshop Quicks Wins: Aprendé junto a los expertos en OmniCommerce cómo crear un roadmap para incrementar la facturación y rentabilidad de los nuevos canales y puntos de venta a través del análisis de más de 40 iniciativas y acciones prácticas para transformarlos en lo más importante de su negocio.
  • Workshop eMail Marketing: taller sobre cómo crear comunicaciones multicanal y automatizadas sin dejar de ser relevantes.
  • Workshop eCommerce Crossborder: taller para aprender a internacionalizar tu empresa y abrir nuevos mercados a través de diferentes estrategias de comercio electrónico.
  • Omnicommerce Experience: permite conocer por dentro las instalaciones de las empresas líderes en eCommerce en América Latina y entender el proceso “end to end” de un ecommerce.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO