COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El eCommerce Institute habilitó de forma global a partir del lunes 30 de marzo con acceso abierto, gratuito y 100% online una Maratón de eCapacitación, en la cual se ofrece una serie de clases y contenidos que forman parte de sus Programas de Formación Ejecutiva en formato eLeaderClass & eLeaderConference. Los mismos están orientados a profesionalizar la gestión de los negocios online de diferentes sectores:

  • Moda
  • Pharma & Beauty
  • Consumo Masivo
  • Venta de Servicios por Internet
  • Turismo & Hotelería
  • Retail

Esta iniciativa busca brindar más posibilidades a los players del mercado, potenciando la generación de conocimiento colaborativo y la promoción de la profesionalización de la industria del eCommerce y los Negocios por Internet en el contexto actual de la Pandemia del Coronavirus.

“Cada crisis es también una oportunidad para reinventarse y adaptarse a la nueva dinámica de los mercados. Desde el eCommerce Institute fomentamos la capacitación continua y por eso desarrollamos la iniciativa #YoMeProfesionalizoEnCasa que nos permitirá democratizar el conocimiento en forma colaborativa estando aún más cerca de las empresas y los profesionales de la industria en esta situación que estamos transitando. Está en nuestro ADN ser disruptivos, hoy buscamos ser una herramienta para todos los actores del sector, para que aprendan, crezcan durante esta crisis y se preparen para el nuevo escenario mundial ya que viviremos un a.C d.C (Antes Covid19 despues Covid19) en todos los ámbitos y sectores no sólo de la economía sino del trabajo y de nuestro dia a dia” sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Aquellos que quieran aprovechar esta oportunidad que les permitirá sumar conocimientos y herramientas en la gestión de su empresa online, el eCommerce Institute los invita a unirse gratis al programa #YoMeProfesionalizoEnCasa: https://ecapacitacion.org/yomeprofesionalizoencasa/. Una vez registrados, recibirán el acceso a la grilla de la oferta académica dinámica, esto significa que los contenidos se estarán actualizando constantemente. Respecto a las clases: si no pueden presenciarlas en la fecha indicada en su respectiva ficha, son recuperables luego cuando se suban los videos on-demand de las mismas.

Esta acción de apertura de contenidos académicos se suma a las capacitaciones online que se vienen dictando en el marco del Digital Acceleration Program. El eCommerce Institute lleva más de 14 años fomentando el desarrollo de la industria del comercio electrónico en América Latina a través de la formación profesionales en América Latina a través de los programas ejecutivos senior, avanzados; especializaciones y maestrías en sus modalidades blended y online.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO