COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Hoy el mundo es un lugar más pequeño que a mediados de los 90’s. Podemos contactarnos con diferentes personas de manera gratuita, hay menos fronteras y eso facilita y, al mismo tiempo, desafía los negocios”, manifestó Mark Edwards, el empresario e inversionista IT, en la conferencia que brindó en la sede de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), a la que asistió un centenar de interesados en la temática.

En este sentido, Guillermo Freund, Presidente de la Comisión de Electrónica de CADIEEL, señaló: “Para seguir sosteniendo la economía digital en Argentina es necesario trascender el binomio tecnología – soluciones, considerando el financiamiento como un eje central de este proceso. Desde la cámara, creemos que es necesario poner a prueba nuestros proyectos a otro nivel a través del análisis financiero”.

Edwards es un referente global con 25 años de experiencia a nivel internacional en los que ha recaudado más de USD 100 millones en financiamiento de empresas privadas. Administró e incrementó la participación en el mercado de grandes compañías como HP y Microsoft, para luego fundar su propia compañía CRT Multimedia.

Además, fue vicepresidente ejecutivo de Symbian y fue designado por un consenso entre Nokia, Psion, Matsushita, Sony-Ericsson y Motorola para liderar sus operaciones comerciales. Desarrolló una empresa pública, Psion Computer, que actualmente emplea a más de 1.000 personas y cuyo valor pasó de 110 millones a 250 millones de dólares.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO