COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vamos siempre más allá y estamos constantemente escuchando lo que nuestros clientes y usuarios solicitan, alineándonos a la Comunicación “A” 6071 del BCRA desarrollamos la solución “Cheques” para que nuestros clientes Vendedores con perfiles especiales puedan realizar, con un análisis automático previo al estado financiero del propietario del cheque, el depósito de cheques en su cuenta Ecopago sin necesidad de concurrir al banco, señala Julián Suárez, Fundador y CEO de EcoPago quien además agregó “Por otro lado, otra de las mejoras que presentamos en la aplicación es la de mejorar la experiencia de alta del usuario con métodos biométricos de autenticación. Esto significa que a través de la imagen del usuario se podrá crear una cuenta o bien verificar la autenticidad de ingreso a la aplicación”

El nuevo sistema biométrico de reconocimiento funciona para los compradores, quienes deberán sacarle una foto al DNI o pasaporte, y luego sacarse una selfie donde un proceso valida el usuario por enrolamiento y similitud. Este sistema se utilizará en la aplicación para validar el alta comprador en forma más.

Con esta solución, EcoPago compite en el segmento de las plataformas de pago on line y billeteras electrónicas convirtiéndose en la única que da la opción de emitir facturas digitales cuando se requiera, cuidando el medio ambiente al no utilizar papel en los comprobantes.

¿Cómo funciona EcoPago? Cuando se genera una venta desde cualquier medio electrónico se manda un mensaje al celular del usuario y éste, desde la App, responde el mensaje seleccionando un medio de pago y, si la transacción es exitosa, se genera automáticamente el comprobante o la factura electrónica.

Con un sistema que requiere una registración gratis para vendedor en www.ecopago.com.ar , o bien desde la APP que puede descargarse en AppleStore (iOS) y PlayStore (Android) para los compradores, la solución ofrece diversas opciones para que los usuarios del servicio puedan concretar sus transacciones en forma sencilla, rápida y segura.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO