COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Parrot Analytics presentó los resultados de su último Global Television Demand Report, donde lleva a cabo una medición sobre la demanda de contenido, focalizando su estudio en la suscripción a servicios de streaming en Brasil, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. La empresa investigó la inclinación de los consumidores por suscribirse en hasta cuatro servicios en marzo de 2018. Por el lado de Estados Unidos, cerca de la mitad de los encuestados (el 49%) aseguró que no pagaría por ningún servicio de streaming.

En comparación con los demás territorios, el 45% de los británicos y el 43% de los brasileros siguieron la iniciativa que emergió en Estados Unidos. Sin embargo, el 82% de los encuestados en Italia, consideró posible la suscripción a uno o más servicios SVOD.

“Nos sorprendió mucho cómo varía la predisposición al pago de múltiples servicios SVOD varía en cada territorio, especialmente en Italia, y fue interesante descubrir que los usuarios de Estados Unidos fuesen los más reticentes en los cuatro mercados analizados. Sin embargo, nuestras cifras estaban en sintonía con los últimos números de suscriptores de Netflix, que mostraban que el 20% de la población de Estados Unidos estaba suscripta a su servicio. Otro punto que también era consistente era que en todos los mercados que analizamos, los hombres estaban más dispuestos a realizar la inversión que las mujeres”, sostuvo Samuel Stadler, Vicepresidente de Marketing de Parrot Analytics.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO