COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un próximo ‘fork’ de la moneda, un cambio en su código subyacente, parece estar apoyando el rally de precios.

La recuperación parece estar impulsada por una próxima horquilla de efectivo de bitcoin: la industria habla por otra moneda que se deriva del código subyacente que ejecuta una criptomoneda. El tenedor tiene como objetivo aumentar el poder de procesamiento del efectivo de bitcoin al aumentar el tamaño de los bloques de transacciones que se procesan.

Mati Greenspan, analista de la plataforma de comercio eToro, dijo en un correo electrónico el lunes: “El efectivo de Bitcoin se está moviendo hacia un hard-fork el 15 de mayo. La bifurcación planificada aumentará el tamaño máximo de bloque de 8 MB a 32 MB y también eliminar el protocolo SegWit.

“Sin embargo, aquellos que buscan obtener una nueva moneda o un” dividendo “de esta horquilla pueden sentirse decepcionados. Si todo va bien, la nueva moneda que se crea con la horquilla reemplazará completamente a la moneda antigua. Aunque puede haber algunos que lo intenten. para mantener vivo el antiguo BCH, muy probablemente serán la minoría. Dicho esto, no habrá almuerzo gratis ni división de cadenas a menos que las cosas vayan terriblemente mal.

“Aún así, muchos operadores de cifrado tienen las últimas horquillas de bitcoin grabadas permanentemente en sus mentes y asocian las horquillas duras con el aumento del precio, por lo que el impulso está aumentando en este momento, especialmente en mercados como Japón y Corea del Sur”.

Greenspan señaló que aumentaron los volúmenes para los intercambios en efectivo de bitcoin en yenes japoneses y en los won coreanos en los últimos días. Sin embargo, agregó que el comercio de estas monedas sigue siendo una pequeña porción del mercado y es probable que solo esté contribuyendo a continuar el impulso en el mercado, en lugar de impulsarlo.

Charles Hayter, el CEO de CryptoCompare.com , señaló un movimiento del gigante chino de bitcoin Antpool para restringir el suministro de efectivo de bitcoin que ayuda a apuntalar su recuperación.

“En el lado fundamental de la vigésima minería de Antpool, dijeron que están quemando (enviando BCH a direcciones muertas) 12% de las tarifas mineras, lo que es una señal para el mercado de que el suministro será más escaso”, dijo Hayter a Business Insider en un correo electrónico. “Sin embargo, una mirada rápida a las cifras mineras y esto equivale a solo USD 12k quemados por día”.

Agregó: “La semana pasada, Bitpay agregó soporte para BCH en su aplicación de punto de venta ‘Checkout’. [Y] Memo, una plataforma de redes sociales, usa BCH y se lanzó el día 15”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO