COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“La Criptovida”, la nueva empresa que lleva adelante Paris Hilton. En un tuit, Hilton dijo este domingo que estaba “deseando participar” en una oferta inicial de monedas digitales dirigida por LydianCoin, que se describe a sí mismo como un “medio que permite la criptografía habilitada para la compra de servicios de marketing y publicidad digitales a través de la IA” operado y desarrollado por Gravity4, una compañía de publicidad por Internet.

Esas ofertas iniciales de monedas (ICOs por sus siglas en inglés) implican la venta de monedas virtuales basadas en la cadena de bloques ethereum, similar a la tecnología que sustenta el bitcoin. Los propietarios de acciones reciben tokens virtuales únicos para el emisor, lo que significa que el rendimiento depende del crecimiento de una startup y de su potencial liquidez.

Para los críticos al auge del mundo de las ICO, la participación de Hilton es el último ejemplo de una tendencia de las finanzas de moda que ya ha visto a las ofertas recaudar 1.250 millones de dólares este año. Para sus partidarios, es la evidencia del efecto de la red de contactos que acelerará el desarrollo de las ICO.

Lydian señaló en Twitter que Hilton tenía un historial de interés en ethereum, desde septiembre de 2016.

Horas después de tuitear su participación en LydianCoin, China declaró las ICO ilegales. Mientras tanto, los reguladores estadounidenses han señalado que tienen jurisdicción sobre las ICO, y las empresas que recaudan dinero a través de la venta de activos digitales tendrán que adherirse a las leyes federales de valores.

Sin embargo, Hilton está lejos de ser la primera celebridad en publicitar las ICO. La estrella de boxeo Floyd Mayweather y el rapero estadounidense The Game han promocionado las diversas ventas de tokens digitales en el último mes.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO