COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

iXledger (anteriormente InsureX Technologies), la compañía de tecnología con sede en Londres que desarrolla las primeras soluciones transformativas de seguro que utilizan blockchain, se unió con Gen Re, una de las compañías de reaseguramiento más importantes del mundo.

iXledger y Gen Re desarrollarán soluciones para seguros de vida y salud utilizando blockchain y otras tecnologías avanzadas en la fase inicial. Gracias a que adoptó en forma temprana la solución de blockchain de iXledger, Gen Re se beneficiará con su experiencia en desarrollo de software financiero y uso de tecnologías avanzadas para crear los mercados del futuro. iXledger tiene actualmente su sede en Londres y está expandiéndose rápidamente hacia EE. UU., Europa y Asia.

“Estamos muy contentos de haber establecido esta colaboración estratégica con iXledger para crear soluciones transformativas que presten el mejor servicio a nuestros clientes”, dijo Ross Campbell, Director de Seguros, Investigación y Desarrollo de seguros de Vida/Salud, Gen Re.

Ingemar Svensson, CEO de iXledger, comentó: “Vivimos una época en la cual la tecnología puede valerse del poder de los datos y de la conectividad para prestar un mejor servicio a las comunidades. En una industria regulada y cargada de información, blockchain ofrece transparencia y confianza”.

El objetivo es desarrollar casos de uso pertinentes para la tecnología de iXledger entre compañías de seguro de vida y salud clientes de Gen Re, y ofrecerles procesos de transformación. Este proyecto se centrará inicialmente en el Reino Unido, con una posible expansión a otros territorios, incluso Europa, Asia y EE. UU.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY