COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Seaborn Networks, un desarrollador-propietario-operador de sistemas de cable submarino por fibra óptica, anunció hoy que su sistema de cable submarino Seabras-1 está listo para entrar en operaciones. El sistema es un nuevo cable submarino de pares de 6 fibras, de 72Tbps, que constituye el primer y único sistema punto a punto entre San Pablo (Brasil) y Nueva York (EE. UU.).

Seabras-1 es de propiedad conjunta entre Seaborn Networks y Partners Group (un gestor global de inversiones en mercados privados con US$ 66.000 millones en activos en gestión) en representación de sus clientes. Seaborn opera y mantiene el sistema Seabras-1 desde sus oficinas en los Estados Unidos y Brasil, lo que incluye sus propios centros dedicados de operaciones de redes en Nueva Jersey y Massachusetts.

Seabras-1 ofrece una ruta de clase carrier entre los centros comerciales de Brasil y los Estados Unidos, con una red de backhaul terrestre en Brasil 100% subterránea. Al comprarle directamente a Seaborn, los clientes también se benefician de la posibilidad de comunicarse directamente con el propietario-operador del sistema, tiempos de activación de circuitos líderes en la industria y plataformas de compra exclusivas.

La solución SeaSpeed exclusiva de Seaborn para la vertical financiera comenzará el servicio en el 4to. trimestre de 2017. SeaSpeed es la ruta de más baja latencia entre las bolsas de Nueva York y São Paulo (B3/BM&FBovespa), con capacidad dedicada desde B3 (SPA) en San Pablo a Carteret y en adelante a su opción de los puntos de presencia de Nueva York o Nueva Jersey.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO