COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Con el propósito de presentar la estrategia para los socios del programa Oracle Partner Network (OPN), y ofrecer una guía de las estrategias del negocio, Oracle realizó el evento FY14 Global Partner Kickoff, que se transmitió a todo el mundo por Internet.

Durante el evento, ejecutivos de Oracle, incluyendo al presidente Mark Hurd; Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos; John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Hardware, y Mark Sunday, CIO, abordaron el principal enfoque de las actividades de Oracle, demostrando la importancia que tiene la colaboración de los socios para cumplir con los objetivos y explicarán cómo los socios pueden ofrecer mejores servicios a los clientes y así obtener mejores resultados.Mark Hurd sostuvo que Oracle tiene como meta llegar  a ser número uno en Cloud ayudando a los clientes a construir un nuevo  SPARC  basado en infraestructuras de nube privada.

Oracle PartnerNetwork (OPN) es un programa de Alianzas y Canales de Oracle que cuenta con más de 25,000 socios de negocio de todo el mundo, y con dos mil socios en América Latina. Y lo más importante, los socios de Oracle tienen una ventaja en el mercado a través de la Especialización y del desarrollo de habilidades en el programa Oracle PartnerNetwork Specialized, que les permite convertirse en proveedores certificados y expertos en las soluciones de Oracle, lo que contribuye a su crecimiento.

“Para la comunidad de socios de Oracle el inicio del programa Oracle PartnerNetwork es una de las mejores oportunidades para recibir información relevante sobre cómo trabajar con Oracle. Al mismo tiempo, para Oracle es un momento crítico para conectarse con los socios para alinear nuestras acciones en diferentes mercados en términos de productos y satisfacer las demandas de diferentes industrias. Durante este evento, pudimos transmitir nuestra estrategia para diferentes segmentos, responder preguntas y compartir experiencias de las demandas percibidas de los socios, que se han vuelto esenciales para nuestro crecimiento en el mercado”, asegura Hugo Freytes, vicepresidente senior de Alianzas y Canales, Oracle América Latina, y agregó: "Oracle es el mejor partner con el que hoy se puede trabajar en la industria, nuestra venta indirecta está en el orden del 60% y trabajamos mucho para fortalecer nuestro ecosistema". Sobre las soluciones Cloud dijo que en América Latina hay una gran base instalada y que existe una gran oportunidad para trabajar en conjunto.

Por su parte, Luiz Meisler, EVP, Alliances & Channels, LAD dijo que "los partners son una extensión del negocio de Oracle, por lo que debemos trabajar muy alineados para seguir creciendo. Para esto es clave la especialización,  los invito a capacitarse para preparase y ser exitosos".
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO