COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) El crecimiento en América Latina es el foco de LabTech Software, motivo por el cual lanza una renovada estrategia de marketing para sus canales latinos enfocada en darles un mejor soporte y recursos que les ayuden a cerrar más y mejores negocios.

La nueva estrategia está a cargo de Tara Newman, experimentada ejecutiva en el manejo de negocios a nivel mundial. Como gerente de marketing para los canales internacionales, Tara es responsable de renovar y mejorar la estrategia con el único objetivo de demostrar con hechos el compromiso que LabTech Software tiene con sus asociados y ayudarles a obtener resultados.

Como parte de las actividades que se planean para dar soporte al canal en América Latina este año, se retoman los seminarios mensuales, para lo cual se ha realizado un calendario con los temas de mayor tendencia e interés para los socios de negocio, sus clientes y prospectos.

Los webinar son co-branded, por lo que los socios están cordialmente invitados a conocer los temas y liderar el webinar de su elección como presentadores con sus clientes y prospectos con el auspicio de LabTech Software.

Para comenzar, LabTech, GUIAR y CCS, presentaron la webinar “La Empresa de la Nueva Era… Administración Integral” el pasado 14 de Marzo, en vivo desde el evento ExpoANTAD en el que participó GUIAR contando con el apoyo de LabTech Software.

“Consideramos a nuestros socios de negocio como nuestros brazos derechos para llevar LabTech a las empresas en el mundo. Nuestros asociados son la maquinaria que lleva a LabTech a los diversos mercados. Es nuestro objetivo principal darles las herramientas y soporte para que juntos podamos seguir llevando las ventajas de la automatización y administración remota de TI a las organizaciones”, comenta Jason Magee, Vicepresidente mundial de canales en LabTech Software.

Webinars y otros apoyos son parte de la renovada estrategia de LabTech Software para el 2014 con el objetivo de redoblar los esfuerzos y resultados en América Latina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO