COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés) anunció su primera keynote para CES 2018. El CEO de Intel, Brian Krzanich, regresará al escenario central del encuentro para presentar su discurso a las 18:30 del lunes 8 de enero en el Park Theater del hotel Monte Carlo. Producido por CTA, la feria se realizará del 9 al 12 de enero de 2018 en Las Vegas, Nevada.

En el año 2016, Krzanich brindó una conferencia en CES, en donde describió los límites en expansión de la tecnología y cómo se está reformando el mundo. En 2017, ofreció la primera conferencia de prensa en realidad virtual (VR) en el show. Este año regresa con un keynote, en donde explorará cómo estamos entrando en una revolución de la inteligencia artificial y mostrará las nuevas experiencias increíbles que son posibles cuando se desbloquea el poder de los datos.

“Nos encanta tener a Brian Krzanich en el evento. No solo es un increíble visionario, sino que respalda sus visiones con acción. El enfoque de Intel en los datos combinados con las perspectivas de futuro de Brian está dando forma a la innovación del futuro. La cuarta keynote de Krzanich en CES mostrará cómo Intel está dando los siguientes pasos para reimaginar cómo los datos crearán nuevas y sorprendentes experiencias que transformarán las vidas cotidianas” comentó Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO