COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Visa anunció este martes que los clientes de tarjetas Visa del Banco do Brasil, Brasil Pre-Pagos, Caixa Economica Federal, Neon y Porto Seguro Tarjetas ya tienen acceso a Android Pay en Brasil, servicio que permite a sus usuarios hacer pagos digitales de forma conveniente, fácil y segura con una tarjeta Visa, usando el propio celular. Android Pay puede ser usado para pagar compras en más de 3 millones de terminales de pago contactless, o sin contacto, en Brasil.

“Estamos muy contentos de ofrecer acceso a Android Pay, una solución de pago móvil conveniente, a los brasileños que tienen una tarjeta Visa. Los consumidores quieren pagar de forma rápida, integrada y segura, y sus expectativas en relación a las experiencias en ventas al por menor son más altas , dijo Percival Jatobá, vicepresidente de Productos de Visa de Brasil. “Ahora, con Android Pay, ellos pueden iniciar un pago con el propio celular, en cuestión de segundos”, dice Percival Jatobá, vicepresidente de Productos de Visa de Brasil.

Las transacciones de Android Pay están protegidas por múltiples capas de seguridad, incluido el servicio de marcado de Visa (VTS). VTS es una tecnología que reemplaza la información sensible que figura en las tarjetas de pago, como el número de cuenta de 16 dígitos y la fecha de caducidad, por un código exclusivo (token), utilizado para procesar pagos de forma más segura. El uso del token evita que los verdaderos detalles de la tarjeta sean expuestos  durante una transacción de pago móvil.

“Aunque la rapidez y facilidad de uso son las grandes ventajas de los pagos móviles en relación con los pagos en efectivo, la seguridad de las transacciones es igualmente crucial para que los consumidores se sientan seguros al tomar el teléfono para pagar. Aquí es donde el Visa Token Service agrega un valor inmenso a la experiencia de pago móvil, pues protege los datos de pago de los consumidores durante las transacciones “, complementa Jatobá.

Para empezar a usar el nuevo servicio, los portadores de tarjetas que tienen un dispositivo Android con NFC, desde el sistema operativo KitKat 4.4, deben acceder a Google Play Store y descargar la aplicación de pago de Android. A continuación, basta con que se registren y añaden sus tarjetas de crédito o débito elegibles en Android Pay. La elegibilidad de las tarjetas debe ser consultada directamente con el emisor del instrumento de pago.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY