COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Luego de ocho años de trabajar en Google, Vic Gundotra, responsable y creador de Google Plus, se va de la compañía. Esta información fue dada por el directivo a través de la red social.

Allí señaló que siempre estará en deuda con los profesionales que trabajan en la red social, también se refiere a las grandes cosas que han conseguido desde Google y del futuro de Google+, aunque en ningún momento dice cuál será su propio futuro.

En cuanto a Larry Page, CEO de Google, hizo algunos comentarios sobre Gundotra, destacado que hay poca gente con el coraje y la habilidad para empezar algo como Google+ partiendo de la nada, por lo que se siente muy agradecido con él, según informaron en Re/Code. “Mientras tanto, seguiremos trabajando en construir grandes y nuevas experiencias para todos los fans de Google+”, agregó.

Lo que aún no se sabe con certeza es quién continuará en su cargo. Uno podría ser David Besbris, Vicepresidente de Ingeniería en Google, quien ha estado en la firma desde 2008. También se baraja el nombre de Bradley Horowitz, la mano derecha de Gundotra, aunque no con tanta fuerza como el de Besbris.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO